top of page

Aún puede postularse a las becas de la Fundación Carolina


En su edición número 16, la Fundación Carolina tiene abierta la convocatoria para 607 becas educativas para 196 programas académicos en España.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de marzo. Los interesados en postularse deben ser estudiantes de Iberoamérica que deseen completar su formación en España.

La solicitud de algunas becas que ofrece esta institución se realiza vía on-line y eventualmente se requerirá el envío de documentos.

Quienes quieran hacer parte del proceso tendrán que registrarse y estar muy atentos a los requisitos que se piden en cada programa.

De la convocatoria hacen parte becas en las que la Fundación Carolina cubre algunos costos de las matrículas de los programas, tiquetes aéreos o incluso manutención. Sin embargo, otros aspectos tendrán que ser asumidos por el estudiante.

Por esto, la Fundación pidió a los interesados consultar los créditos educativos que se pueden encontrar en el país de residencia, de acuerdo con la información de su página web.

Esta organización española fue creada por el gobierno de este país con el fin de incentivar las relaciones culturales y la cooperación en aspectos científicos y educativos entre España y los países de Iberoamérica.

La oferta de becas

Becas de posgrado: Están dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales: Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, para propiciar la obtención del grado de doctor en España o para perfeccionar la formación posdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.

Becas Escuela Complutense de Verano: Orientadas a profesionales y graduados de un país iberoamericano para que amplíen conocimientos en materias de sus ámbitos de interés.

Proyectos de Emprendimiento: Permiten que los estudiantes complementen su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

Los interesados podrán encontrar más información en www.fundacioncarolina.es

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page