Falcao regresó de una lesión y hay mucha competencia': Hiddink


Falcao volvió a una convocatoria del Chelsea tras cinco meses fuera de las canchas por lesión. Sin embargo, el ‘Tigre’ no tuvo minutos este sábado en el Villa Park frente al Aston Villa, en compromiso que su equipo se impuso 0-4.

A pesar de estar completamente recuperado y de haber entrenado las últimas semanas con el equipo de Londres, el DT Guus Hiddink, apostó por Alexandre Pato.

Tras el duelo, el entrenador holandés habló sobre García Zárate y explicó porqué no le dio minutos frente a los 'villanos', en duelo de la fecha 32 de la Premier League.

"Falcao está regresando de una lesión, ha estado trabajando con nosotros durante 14 días y lo está haciendo bien. Ahora, tenemos una gran competencia por una posición. Me gusta llevar a los jugadores cuando están llamando a la puerta, no doy garantías, pero les digo a éstos para que sea difícil para mí. Me gusta ser honesto con los jugadores", sostuvo Hiddink en rueda de prensa.

Ahora, el artillero samario solo espera una oportunidad para volver a tomar ritmo de competencia y a retomar su senda goleadora.

Redacción Futbolred

#DEPORTES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square