top of page

USTED NO SABE QUIÉN SOY YO, YOPAL


Un episodio bochornoso protagonizó un dirigente del Centro Democrático en Casanare en momentos en que agentes de tránsito inmovilizaban un vehículo a un ciudadano; el político aparece en un video en el que usa la expresión usted no sabe quién soy yo y además insulta a los funcionarios utilizando un lenguaje inadecuado.

En el video se ve al político cuando es requerido por un uniformado quien le pide su documento de identidad; el director del Centro Democrático en Maní Casanare, se lanza contra un funcionario de tránsito y lo insulta en varias ocasiones.

El hasta hoy director del Centro Democrático en esa región, se defiende y asegura que fue provocado e irrespetado por el agente que desarrolló el operativo.

La persona a la que le inmovilizaron el vehículo aseguró, que el político no tenía nada que ver en la situación y que solo entro a defender a un ciudadano que estaba siendo atropellado por el tránsito municipal.

El político fue retirado de la directiva del Centro Democrático, pero aseguró que adelantara acciones penales en contra del funcionario que grabó el video pero que, según él, no lo publicó completo en las redes sociales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page