top of page

La Policía Nacional recupera parques en Yopal


El Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Nacional en Casanare, con apoyo de la alcaldía de Yopal, Aseo Urbano, el grupo juvenil amigos de la naturaleza y el grupo cívicos que prestan obras sociales, están llevando a cabo labores de embellecimiento y adecuación de parques en los diferentes barrios de municipio de Yopal.

Esta iniciativa de los policías ha contado con el gran respaldo y acompañamiento de los habitantes de los sectores aledaños donde se encuentran los parques en mal estado. Se realizan diferente jornadas de embellecimiento y ornato, recolección de basuras, pintura de muros, mesas y sillas, y a su vez, los niños disfrutan de una jornada de recreación y esparcimiento en los diferentes juegos instalados por la Policía Nacional.

Este efectivo trabajo de la Policía Nacional, permite que los niños, niñas, adolescentes y adultos se unan en pro de generar espacios de convivencia y seguridad ciudadana, permitiendo así que la comunidad disfrute con seguridad y limpieza en los parques.

“La idea es recuperar los parques y espacios que están abandonados para que la comunidad luego vaya y los disfrute; la idea es ganar espacios a los consumidores de sustancias alucinógenas, aquellos ciudadanos que quieren utilizar estos espacios de los niños para otras actividades diferentes a los de un buen ciudadano”, Puntualizó el Subintendente José Portilla, integrante del Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Nacional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page