El giro que cambiaría el Futuro de Falcao


A pesar de que su regreso a Monaco parece una realidad, en Turquía no se dan por vencidos con el Tigre y podrían llevárselo a último minuto.

Un nuevo mercado abre sus puertas y una vez más, aunque con menos fuerza que en el pasado, Radamel Falcao parece robarse las miradas, pues a pesar de prácticamente haber confirmado su regreso al Monaco, ni el club ni el jugador han hecho oficial el movimiento.

Ante esta situación hay una liga que parece no rendirse en su sueño de contar con el histórico delantero colombiano, en Turquía los medios aseguran que el Galatasaray prepara una oferta irresistible para que el club del principado acceda a un tercer préstamo del Tigre, esta vez para garantizarle la titular.

El medio encargado de generar el rumor y convertir a Falcao en tendencia en Turquía es AMK, que además asegura que ya hay contactos establecidos, que todo depende de cómo se mueva el mercado de pases, e incluso asegura que el propio Falcao habría dicho ver con buenos ojos un fichaje por el Galatasaray, donde aseguran, puede relanzar su carrera.

A pesar de sus últimas dos temporadas, para el olvido, el cafetero sigue siendo uno de los jugadores más mediáticos y con mayor aceptación por parte de fanáticos de todo el mundo, un elemento que cualquier club europeo desea tener, por ahora se trata de un rumor, pero el silencio de las partes aviva las llamas y no se puede descartar que Falcao de una nueva sorpresa.

#DEPORTES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square