Muere bebé tras ser aplastado por un taxista en Yopal, autoridades investigan el accidente.


El menor jugaba en la calle cerca de un taxi, y fue arrollado por las llantas traseras del vehículo. El hecho ha generado consternación en la comunidad.

Un menor de aproximadamente año y medio fue arrollado por un taxi al parecer de forma accidental; gravemente herido, el menor fue trasladado por el mismo taxista al servicio de urgencias de la Clínica Casanare, donde a pesar del esfuerzo de los galenos por salvar su vida, murió ante las múltiples heridas de consideración que sufrió su cuerpo.

El fatal hecho ocurrió en la carrera 32 con calle 19 del barrio Villa María de Yopal, arguyen los testigos que el pequeño, se encontraba jugando sólo y sin el cuidado de su madre, debajo de un taxi que estaba estacionado cerca a su casa.

De acuerdo con Lizandro Ramírez, amigo y acompañante del taxista y quien se encontraba justo en el taxi involucrado en el accidente, todo fue tan rápido y se debió al descuido de la madre del menor, “El niño estaba cerca de una llanta del taxi, lo cogí de la mano y lo llevé a la puerta, me devolví para irme con mi compañero, pero en cuestión de segundos, el niño ya estaba nuevamente debajo del taxi porque cuando arrancamos ya habíamos cogido al niño”.

El conductor involucrado en el lamentable hecho, quien es un líder cívico muy conocido en la región, se encuentra muy afectado y ha preferido por el momento no referirse al tema mientras se aclaran los hechos.

#NACIONAL #REGIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square