top of page

Dos homicidas capturados en Yopal


Los sujetos habrían asesinado en el municipio de Tilodirán a un reconocido ganadero

En un trabajo articulado entre la Sijín y unidades de Inteligencia de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal, mediante labores investigativas y de inteligencia, lograron la captura de dos supuestos homicidas en el municipio de Yopal.

Gracias al suficiente material probatorio recopilado por los investigadores de la SIJIN, se logró obtener las órdenes de captura en contra de HILDER FERNANDO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Alias “JERINGA O GATO”, de 27 años de edad natural de Yopal (Casanare) y JULIAN GONZÁLEZ JIMÉNEZ, Alias “EL TUERTO”, de 39 años de edad, natural de Yopal (Casanare), por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Estos hombres son señalados de ser los responsables del asesinato del ganadero ELIO TABACO GUALDRÓN, de 64 años de edad, cometido el pasado 22 de noviembre del año 2016, en la finca San José del Paraíso, vereda La Alemania, corregimiento Tilodirán, jurisdicción de la ciudad de Yopal, luego de que ingresaran armados a este lugar, solicitando el dinero producto de la venta de un ganado.

Alias “JERINGA O GATO”, tiene como antecedentes delictivos, Una condena por Tentativa de hurto calificado y agravado, cuatro investigaciones vigentes por los delitos de hurto a personas, hurto a motocicletas, tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público. A su vez, “EL TUERTO”, tiene una condena por Homicidio del año 1999.

Los hombres capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Yopal.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page