Escándalo envuelve al alcalde de Paz de Arporo en Casanare, al parecer habría abusado sexualmente de su sobrina, menor de edad.

March 17, 2017

Una joven de 16 años fue supuestamente abusada sexualmente por su propio tío, quien, además, es el alcalde de Paz de Ariporo, Casanare.

 

Milena Quintero, tía de la menor, hizo pública la denuncia ante la Fiscalía, del abuso sexual al que fue sometida su sobrina, por parte del alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega Galindo.

 

La adolescente era la niñera de los hijos del Alcalde, y fue la hija de 10 años, del mandatario, la que descubrió e informó la situación.

 

Según relata doña Milena, el alcalde, que además es padrino de la joven, la amenazaba con matar a toda su familia si decía algo de lo que sucedía, de esa manera la obligaba a mantener relaciones sexuales con él.

 

“Nos han dicho que dejemos eso así, que manejemos eso con prudencia, que no digamos nada, que nos demos cuenta que es el Alcalde, que es autoridad, que no nos pongamos a pelear con él sino más bien lleguemos a un acuerdo”, señaló la tía.

 

Hasta el momento, el alcalde Favio Vega Galindo, no se ha pronunciado sobre el hecho.

 

Please reload

Entradas destacadas