top of page

Capturado funcionario público cabecilla de una banda de delincuencia común. Desarticulada la banda.


En las últimas horas fue capturado un funcionario público que laboró en el departamento de Arauca y en la actualidad desempeñaba sus funciones en la ciudad de Bogotá y al parecer, era el cabecilla de la banda autodenominada “Los Paleros”.

El capturado se encargaba de la financiación, el suministro de equipos técnicos de comunicación y la coordinación de las actividades delictivas.

También fueron capturados 4 sujetos más en Saravena y Villavicencio, integrantes de la banda dedicada a la interceptación de vehículos que transportaban arroz, para luego descargar y vender el producto. Uno de los capturados, alias “sombrerón”, tenía detención domiciliaria y seguía delinquiendo, dedicándose a las actividades logísticas en el municipio de Arauquita.

Con estas capturas, la Octava División del Ejército Nacional, La Fiscalía Tercera Especializada y el CTI, logran la desarticulación de este grupo de delincuencia organizada que buscanban causarle daño a la región y a sus habitantes.

La desarticulación de esta banda delincuencial se da gracias a las denuncias instauradas por las víctimas quienes no sólo fueron los arroceros a quienes les hurtaban la mercancía, sino también los conductores de los vehículos que la transportaban.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page