3 hombres vestidos de Policía pretendían robar en Yopal

Capturados tres hombres que pretendían cometer un hurto utilizando prendas de uso exclusivo de la policía. 

La Policía Nacional capturó a tres hombres que pretendían llevar a cabo un hurto a mano armada utilizando prendas de la Policía Nacional. La captura se da gracias la oportuna información suministrada por la comunidad y a la rápida reacción policial.

 

Los sujetos utilizando gorras y chaquetas con logotipos de la SIJIN de la ciudad de Bogotá, ingresaran al Agroparque Mararay, e intimidaran y amordazaran a los trabajadores del lugar.

 

Entre los capturados se encuentran un hombre de 32 años de edad, quien es residente en la ciudad de Bogotá y tiene dos sentencias condenatorias por los delitos de receptación y extorsión, un hombre de 29 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá y a quien le figuran como antecedentes cuatro sentencias condenatorias vigentes por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes, porte de ilegal de armas y homicidio y un hombre de 33 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá y a quien le figuran como antecedentes dos sentencias; una de ellas por hurto y la otra por homicidio y porte de armas. Cabe resaltar que tiene un registro por porte de armas, fuga de presos y tres registró más por homicidio. 

 

La Policía se incautó de, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis celulares, dos armas blancas, un porta carnet, dos gorras y tres chaquetas de identificación policial, estas últimas con logotipo de siglas “SIJIN-MEBOG”, que portaban los sujetos en el momento de su captura.

 

Please reload

Entradas destacadas