Ejército y CTI se tomó La Bendición. Fueron incautadas 5 motocicletas robadas

 

 

 

El Ejército Nacional y el CTI de Yopal, en operativos contra el hurto, realizaron una incautación de motocicletas y partes de las mismas que no presentaban documentación que acreditara su legalidad.

 

La incautación tuvo lugar en la ciudadela La Bendición y el barrio Las Heliconias, de Llano Lindo del municipio de Yopal, hasta donde llegaron soldados del Batallón de Apoyo y servicios para el Combate No. 16 y agentes del CTI de Yopal, para verificar antecedentes y documentación de vehículos y motocicletas con el fin de contrarrestar el hurto de los mismos.

 

En la operación fueron incautadas 5 motocicletas marca Yamaha, Agility y Suzuki, 14 tapas clot para motos, 09 tapas bobina, chasis, guardabarros, exostos, 10 rines, llantas y tapas plásticas para motocicletas de diferentes colores, al parecer producto del hurto, ya que no contaban con documentos que acrediten su legal procedencia.  

 

“Estos resultados son producto de varias reuniones de trabajo que hemos venido adelantando con el CTI, donde hemos implementado patrullas coordinadas en algunos municipios del departamento, principalmente en Yopal y Paz de Ariporo, donde la semana pasada logramos la captura de una persona por orden judicial por el delito de hurto y esta vez logramos una importante incautación de motocicletas y partes para las mismas, al parecer producto del hurto callejero, que infortunadamente es una de las modalidades que más se presentan. Continuaremos con el desarrollo de esta estrategia que ya nos arroja los primeros resultados”, informó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.

 

Please reload

Entradas destacadas