El rector del Braulio, aclara incidente del jueves pasado en la sede central


El pasado jueves circuló por algunos medios de comunicación un supuesto hecho de abuso a una menor dentro de la sede central del Colegio Braulio González. Según una madre que dijo presenciar el hecho, un sujeto entro a la Institución y manoseó a una alumna y huyó luego de sentirse acorralado.

Debido a esto las autoridades hicieron presencia en el lugar y hacia el mediodía algunos padres de familia llevaron a cabo un plantón para exigir seguridad en la institución.

Una versión distinta dio a conocer el rector de la institución por medio de un comunicado, según el licenciado, un hombre entró al colegio, pasó junto a dos niñas que se encontraban en las escaleras y las observó, el hombre siguió caminando y se dirigió a un salón de 5, allí le preguntó a una niña si ella jugaba fútbol y le miró la talla en el cuello de su camisa. Lo siguiente que hizo el desconocido fue dar la vuelta y salió de la institución hablando por teléfono.

Pero las dos menores se alarmaron y empezaron a llorar, llamando a la persona encargada de abrir la puerta para el ingreso de los alumnos. En ninguna línea del comunicado el Rector Juan José Sarmiento, menciona un cuchillo que supuestamente la madre de familia que fue testigo del hecho, le vio al sujeto y con el cual amenazó, según ella, a los presentes para huir.

Cabe aclarar que las autoridades competentes están al tanto de la situación y se están llevando a cabo las respectivas investigaciones.

#REGIONALES #LOCALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square