top of page

Mañana sábado será el partido del América de Cali en Yopal


El partido se llevará a cabo en el Estadio Santiago de las Atalayas de la capital casanareña, en solidaridad con el joven deportista hincha de los “Diablos Rojos”, Nicolás Vargas, quien sufrió un accidente en una piscina que lo mantiene postrado en una cama.

El evento será a las 3 de la tarde y el costo de la boletería es de 10.000 pesos. Además, habrá una zona de VIP por un valor de 30.000 pesos la boleta.

Entre las figuras deportivas del América de Cali que jugarán en esta fecha se encuentran: Antony el “Pitufo” de Ávila, Jerson Gonzáles, Diego Gómez, Guigo Mafla, la "Guama" Cardona, Harold Lozano, Alexis el “Pulpo” Viera, entre otros reconocidos futbolistas de los “Diablos Rojos”.

El equipo rival “Amigos de Nicolás”, está conformado por personalidades de la región que hicieron un aporte de 200.000 mil pesos para poder jugar durante 20 minutos junto con reconocidos ex-futbolistas del departamento.

Nicolás Vargas, se encuentra internado en el hospital la Misericordia de Bogotá y los recursos recaudados en el evento serán para el pago de una parte del tratamiento médico que requiere el joven hincha para recuperar la movilidad de su cuerpo.

.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page