Abusó sexualmente de sus hijastros de 6 y 5 años en Yopal


Como Carlos Adolfo Rojas Sanabria, fue identificado el sujeto señalado de abusar sexualmente de dos pequeños en Yopal, aprovechándose de la relación sentimental que sostenía con la madre de los menores.

Los hechos ocurrieron en los años 2011 y 2012. El hombre esperaba que la madre de los pequeños saliera a su trabajo y él se quedaba cuidándolos, momentos en que aprovechaba para pedirles a los pequeños de 6 y 5 años que se quitaran la ropa y los manoseaba a cambio de prestarles el computador y dejarlos ver televisión.

Según la Fiscalía, el sujeto accedió carnalmente a uno de los menores por lo que los delitos que se le imputan son acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con circunstancias de agravación punitiva.

El Juez Primero Penal Municipal legalizó la captura por orden judicial, avalando la formulación de imputación de cargos.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento consiste en detención preventiva en establecimiento carcelario y la defensa apeló la medida del juez.

#REGIONALES #NACIONAL #INTERNACIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square