Les llegó la hora a los abusadores sexuales de menores de edad en Chámeza, capturados dos sujetos en
Según la Fiscalía, en julio de 2015, Jhon Edwar Garzón Torres, llevó a una niña de 12 años a ver películas en la casa de un amigo; entando allá abusó sexualmente de ella.
Garzón Torres, tenía orden de captura expedida por el Juez Promiscuo Municipal de Chámeza.
El sujeto fue capturado el día de ayer y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y le fue impuesta medida de aseguramiento no preventiva de la libertad.
En el otro caso, fue capturado Rodolfo Cataño, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo. La orden de captura fue emitida por el Juez Promiscuo Municipal de Chámeza.
El Juez Primero Penal Municipal de Yopal, legalizó la captura y se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención intramural.
Estas capturas hacen parte de una jornada llevada a cabo por la Fiscalía, en Casanare, contra abusadores sexuales de niños, niñas y adolescentes.