Policía recupera volqueta y 3 reses que habían sido robadas en Trinidad y Hato Corozal


En la primera acción policial fueron recuperados 3 semovientes avaluados en 6 millones de pesos que habían sido hurtados en el municipio de Hato Corozal.

Esta acción policial fue registrada en una finca ubicada en la Vereda Pueblo Nuevo jurisdicción del municipio de Hato Corozal, lugar donde hicieron presencia los uniformados de la Policía Nacional para lograr recuperar las cabezas de ganado que habían sido hurtados en días pasados en el sector de la vereda el Cedral del municipio de Hato Corozal.

Durante el desarrollo de esta actividad policial no se reportaron capturas y los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la segundo operativo, personal policial adscrito a la Estación de Policía de Paz de Ariporo, recuperaron un vehículo tipo volqueta que había sido hurtado de un parqueadero del municipio de Trinidad.

Los hechos se registraron en la vereda San Rafael, del municipio de Pore, hasta donde los policiales lograron ubicar la volqueta marca Kenworth que había sido hurtada el día 25 de abril del presente año del interior de un parqueadero ubicado en zona céntrica del municipio de Trinidad.

Este vehículo avaluado en 250 millones de pesos fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 local del municipio de Trinidad.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square