Le dieron empleo a venezolano y robó el lavadero donde lo contrataron

May 8, 2017

 

Fabio Ordoñez, administrador de un parqueadero ubicado en la carrera 22 con calle 13 en Yopal, denunció a un empleado al cual, luego de darle trabajo, hurtó las herramientas con las que trabajaba.

 

Según el administrador del establecimiento, el hombre, que responde al nombre de Adrián Martín Gallardo Pacheco, de 30 años de edad y de nacionalidad venezolana, llegó al lavadero pidiendo trabajo argumentando que tuvo que salir de su hogar por la grave situación que se vive en el país vecino, por lo que le dieron trabajo pagándole el 50% del producido, le daban sus comidas y hospedaje.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando el señor Gallardo Pacheco, se encontraba haciendo un turno nocturno. En la mañana siguiente el venezolano no estaba y se había llevado las herramientas del lavadero como, hidrolavadoras, pulidora, taladro y otras.

 

La Policía, en un operativo de registro y control detuvo al venezolano en la vía que de Yopal conduce a Aguazul, en el sector de la Guafilla, en momentos en que intentaba salir de Yopal, con los elementos hurtados.

Please reload

Entradas destacadas