Bombones con alucinógenos fueron encontrados en un colegio de Yopal


El microtráfico en Yopal, pretende enviciar a los estudiantes utilizando dulces impregnados de alucinógenos.

Ayer fue encontrada una gran cantidad de bombones dentro del Colegio Llano Lindo, que al parecen, contenían sustancias psicoactivas en su interior, hecho que alarmó a las directivas de la institución.

Los hechos se presentaron en la mañana de este martes, cuando una niña observó que un sujeto lanzó unos bombones al patio del plantel educativo, la niña los recogió y los llevó a una profesora, la cual al observar que los empaques estaban adulterados los revisó detenidamente y encontró que los dulces tenían una sustancia blanca.

Las directivas de la institución dieron aviso a la Policía, la cual inmediatamente hizo intervención en el plantel educativo y anunciaron que se iniciarán operativos de registro y control con perros antinarcóticos dentro y alrededor de la institución.

La Policía hace un llamado a los padres de familia para que adviertan a sus hijos de la delicada situación y las estrategias con que los micro traficantes pretenden enviciar a los menores y así penetrar las instituciones educativas y ampliar su negocio.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square