Capturado presunto fabricante de dulces con alucinógenos en Yopal


En allanamiento hecho por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de la Fuerza Aérea y un canino de antinarcóticos, fue capturado William Alexander Pérez Mahecha, quien presuntamente fabricaba golosinas con antinarcóticos.

Con la ayuda del canino se confirmó que, unos moldes para preparar chocolates estaban impregnados de narcóticos. Además, en esa misma vivienda del barrio El Hobo, hallaron 800 gramos de mariguana camuflada en dulces.

El operativo realizado en la residencia de la madre del sujeto, fue autorizado por la Fiscalía 33 EDA, por la sospecha que tenían las autoridades de que en esa vivienda se fabricaban los dulces contaminados y que serían distribuidos en cercanías a los colegios para enviciar a los menores.

El capturado no aceptó los cargos, pero el juzgado con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento con detención intramural.

Aún se espera la confirmación de parte del Instituto de medicina legal sobre si los bombones que fueron hallados en el Colegio de Llano Lindo, efectivamente contenían este tipo de sustancias.

#INTERNACIONALES #NACIONAL #REGIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square