Homicida de señora en el barrio la Campiña, el pasado viernes santo, aceptó los cargos


Ante la Jueza Segunda Penal se cumplió la audiencia de legalización de captura de,Walther Haneider Rodríguez Alfonso, de 23 años de edad, quien reconoció ser el culpable de la muerte de la señora Cecilia del Carmen Niño, de 72 años, en hechos ocurridos en una residencia del barrio la Campiña, el pasado viernes santo.

El sujeto aceptó los cargos que se le imputaron por el delito de homicidio y se le impuso medida de aseguramiento con detención intramural.

El sujeto, que reside en el mismo barrio de su víctima, es conocido con el alias de “Nengo”, es consumidor activo de sustancias psicoactivas y se encontraba realizando un proceso de rehabilitación; registra un prontuario delictivo por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, lesiones culposas, fuga de presos, violación a domicilio y constreñimiento ilegal.

En el desarrollo de la audiencia, Rodríguez Alfonso, narro los hechos sucedidos el pasado viernes santo. Hacia las 4 de la mañana del 14 de abril, el capturado ingresó a robar a la residencia en la calle 25 N° 6-61 del barrio la Campiña, pero la señora Cecilia del Carmen Niño, se despertó y lo sorprendió por lo que la atacó con un cuchillo, propinándole una grave herida en el tórax que el causó la muerte minutos después. Alias “Ñengo” huyó del lugar al ver herida a la señora.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square