top of page

Ejército realizará jornada de apoyo este sábado en Llano Lindo


Una importante jornada de apoyo al desarrollo social, llegará al barrio Llano Lindo, del municipio de Yopal. Se espera amplia participación de la comunidad.

La jornada se llevará a cabo este sábado 20 de mayo por el Ejército Nacional, en compañía de las secretarías de gobierno y salud municipal, Comfacasanare, el IDRY, la Ese salud Yopal, el Instituto Inec y la academia de belleza Origen.

En esta actividad que es liderada por el Batallón de Apoyo Servicios para el Combate No. 16, se ofrecerá a los asistentes los servicios de medicina general, Odontología, charlas de planificación familiar, Peluquería, manicure, pedicure, vacunación para mascotas, recreación y actos culturales durante la jornada, entre otros.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invita a la comunidad del sector y barrios cercanos, para que asistan desde las ocho de la mañana y se beneficien de este esfuerzo interinstitucional que es gratuito “Este es un esfuerzo coordinado que hacemos como Ejército Nacional con las demás instituciones, con el fin de llevar bienestar a las comunidades, por eso la invitación es para que la ciudadanía se vincule y puedan aprovechar estos servicios”,

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page