Más de 750 personas se beneficiaron de Jornada de apoyo en Llano Lindo


Al barrio Llano Lindo, del municipio de Yopal, Casanare, durante el día sábado, llegaron soldados multimisión de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, en compañía de otras entidades, para llevar una jornada de apoyo al desarrollo social a esta comunidad.

La respuesta de la comunidad de mencionado sector y barrios cercanos fue la esperada, 760 personas se beneficiaron en los servicios de medicina general, Odontología, charlas de planificación familiar, Peluquería, manicure, pedicure, vacunación para mascotas, recreación y actividades lúdicas y culturales en el transcurso de la jornada.

Esta actividad estuvo liderada por el Batallón de Apoyo Servicios para el Combate No. 16, y contó con el apoyo y acompañamiento las secretarías de gobierno y salud municipal, Comfacasanare, el IDRY, la Ese salud Yopal, el Instituto Inec, la academia de belleza Origen y la junta de acción comunal.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, ratifica el compromiso de los soldados del Ejército Nacional en continuar trabajando por la seguridad y el bienestar de los colombianos, principalmente de los casanareños, “Este es el deber de nosotros como soldados, con los compatriotas, estar cada día más cerca de ellos y buscar apoyarlos en los que esté a nuestro alcance, que los ciudadanos sientan el respaldo de su Ejército”, expresó el coronel.

#NACIONAL #REGIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square