Desarticulada banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Casanare


La SIJIN, Seccional de Inteligencia y Unidades del grupo de Investigación Criminal adscrito a la Seccional de Protección, luego de realizar una serie de labores de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial, a tres personas pertenecientes a la banda criminal denominada “Los Haladores”.

Según el comunicado de la Policía, “Los Haladores” se dedicaban al hurto de motocicletas bajo la modalidad de atraco a mano armada en la ciudad de Yopal y Paz de Ariporo, utilizando como modo de operar la intimidación de sus víctimas con armas de fuego, para posteriormente despojarlas de sus motocicletas y pertenencias como dinero, joyas, celulares y bolsos.

Esta organización delictiva estaba conformada por alias “El Gordo”, de 27 años de edad, natural de Yopal (Casanare), cabecilla de la organización y quien presenta dentro de sus antecedentes dos registros como indiciado por los delitos de Hurto Calificado y Agravado.

Alias “El Soldado”, de 19 años de edad natural de Mani (Casanare), quien se desempeñaba como atracador, el cual presenta como antecedentes delictivos, cuatro registros como indiciado por los delitos de; Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego y Hurto Calificado y Agravado.

Y Alias “TATO”, de 16 años de edad, natural de Yopal (Casanare), quien se desempeñaba como atracador, el cual presenta como antecedentes delictivos siete registros como indiciado por los delitos de; Receptación y Hurto Calificado y Agravado.

Los hombres detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square