9.700.000 pesos le hurtaron a un hombre mediante paquete chileno

June 8, 2017

 

Un hombre resultó estafado bajo la modalidad de paquete chileno en Yopal, la víctima salía del Bancolombia central con 9.700.000 producto de un préstamo en la entidad bancaria.

 

Los hechos sucedieron la tarde de ayer miércoles, luego de que el ingenuo ciudadano retirara su dinero, se dirigió a recoger su moto y un delincuente, en una actuación magistral, fingió haberse encontrado un paquete con dinero e invito a su víctima a repartirse la gruesa suma encontrada.

 

Los dos se dirigieron hacia una panadería ubicada en la carrera 19 con carrera 8 en el centro de Yopal, estando allí apareció otro sujeto que supuestamente había sido testigo del hallazgo, por lo que deberían repartir el botín entre los 3.

 

La víctima, mediante engaños, sacó el dinero que acababa de retirar y se los mostró, fue el momento en que los delincuentes, en una rápida acción, le hicieron el cambiazo; los delincuentes se tomaron de dinero y su lugar dejaron un paquete lleno de cartón.

 

Todos contentos se despidieron y fue solo hasta que el incauto ciudadano fue a hacer unos pagos en una ferretería, cuando se dio cuenta que su préstamo no estaba y que sólo tenía cartón en su bolso, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

Según las autoridades, gracias a las cámaras de seguridad, ya fue identificado uno de los delincuentes.

Please reload

Entradas destacadas

BOMBARDEO O LLUVIA VERDE DE ESPERANZA