top of page

6 capturados señalados del delito de abigeato en Casanare


Acciones realizadas por la Policía Nacional en las últimas horas, dejan como resultado la captura de seis personas y la recuperación de 54 semovientes avaluados en 95 millones 400 mil pesos, los cuales habían sido hurtados en hechos ocurridos en tres municipios del departamento.

En una primera acción en la vereda Las Mercedes, del municipio de Paz de Ariporo, personal policial del Escuadrón Móvil de Carabineros y de la Estación de Policía, capturaron a tres hombres de 19, 29 y 48 años de edad, quienes minutos antes bajo la modalidad de arreo habían hurtado 33 semovientes de una finca del sector.

En otro hecho en la vereda Güira, jurisdicción del municipio de Tauramena, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron recuperar 12 semovientes que habían sido hurtados en una finca de este municipio.

De igual forma se logró recuperar en la vereda Villa Carola, de Monterrey 9 semovientes que habían sido hurtados en una finca de la vereda La Botijera, del municipio de Sabanalarga.

También en Monterrey, personal policial adscrito a la Estación de Policía de este municipio, en las últimas horas mediante actividades preventivas con el fin de contrarrestar el hurto de ganado en sus diferentes modalidades, lograron la captura de tres hombres y la incautación de gran cantidad de carne que era transportada en un vehículo tipo camioneta.

Los hechos se registraron en el sector de la vereda Brisas del Llano, del municipio de Monterrey. Según la Policía, tres hombres de 40, 43 y 49 años de edad, transportaban en un vehículo 144 kilos de carne avaluados en 1 millón 400 mil pesos, producto un robo de ganado.

Los seis capturados por el delito de abigeato fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page