Muere un niño de tres años por ahogamiento en piscina de la Ciudadela Comfacasanare


Las autoridades investigan el hecho para determinar si se trató de un descuido de los padres o de un caso de negligencia de los administradores de la piscina.

Un menor de tres años que fue identificado por las autoridades de Policía como Emanuel Díaz Mutis, resultó muerto al parecer por inmersión en una piscina del conjunto residencial Ciudadela Comfacasanare, ubicado en la calle 40 con transversal 23-73 de Yopal. El lamentable suceso ocurrió el día domingo a eso de las 4 de la tarde en momentos en que trabajadores del conjunto residencial realizaban las labores de limpieza a la piscina y según la Policía, en medio de una discusión entre los padres del menor y los administradores del lugar; otro niño que pasaba cerca a la piscina se percató de la presencia del menor en el fondo y advirtió de lo que estaba sucediendo.

Versiones de personas que viven en el lugar, indican que uno de los hombres que realizaba la limpieza en la piscina intento auxiliar al menor, pero fue atacado con objetos contundentes por los padres del menor. El niño fue trasladado de inmediato a un centro de asistencia médica, pero de acuerdo con el reporte de las autoridades ya estaba sin signos vitales. La Policía, ordenó el cierre del lugar e inició una investigación preliminar para determinar si existe responsabilidad de los padres por descuido o si se trata de un caso de negligencia de las personas contratadas para el aseo y la vigilancia de la piscina y el conjunto residencial. El caso esta en manos de la Fiscalía, quien analizará los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios de algunos testigos.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square