Cayó presunto extorsionista en Casanare

Un hombre recibió 400.000 pesos producto de una extorsión y pretendía seguir extorsionando a si víctima, a la cual había contactado por redes sociales.

 

De acuerdo con el informe de la Décima Sexta Brigada, el hecho delictivo se habría presentado el 31 de marzo del presente año, cuando al parecer esta persona envió mensajes extorsivos a su víctima a través de una red social, donde le exigía la suma de $400.000 a cambio de no revelar una información privada.

 

En ese entonces la víctima consignó el dinero a través de una empresa de giros y este fue retirado en el municipio de Paz de Ariporo, por el presunto extorsionista detenido, pero la exigencia económica por parte del victimario continuó de manera reiterativa, lo que llevó a la víctima a instaurar la respectiva denuncia.   

 

Mediante el desarrollo de una operación interagencial entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la captura del sujeto por el delito de extorsión agravada en concurso homogéneo.

 

La operación se desarrolló en la vía que del municipio de Paz de Ariporo, conduce al corregimiento de Montañas del Totumo, hasta donde llegaron soldados del Gaula Militar Casanare y funcionario del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, para hacer efectiva la orden judicial en contra del sujeto de 20 años de edad, oriundo de Tame, Arauca, por el delito antes mencionado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Please reload

Entradas destacadas

CONTAMINACIÓN AL ROJO VIVO

February 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes