Interrupción del servicio de energía eléctrica este viernes en sectores de Casanare y Boyacá


Este viernes 14 de julio, Enerca realizará mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv con el fin de garantizar condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico, por tal motivo se verá interrumpido el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Casanare y Boyacá.

El corte de energía se dará desde las 6:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y los sectores que se verán afectados por la interrupción del fluido eléctrico en el área rural de Yopal serán: Guayaque, Niata, Taladro, Mata de Limón, Palo Bajito, Rincón del Moriche, Patimena, Chaparrera.

También el Municipio de Nunchía urbano y Rural, igualmente Industriales, Graveras, Guayaque, (Miko), Molino Chicamocha, Planta Araguaney, Petrooriente Boyaca, Morcote.

Enerca recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square