top of page

Capturados integrantes de la banda delincuencial "Morichal", dedicada al tráfico de estupe


La Sijín e Inteligencia de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 37 de Paz de Ariporo, capturaron a nueve personas integrantes del grupo delincuencial “MORICHAL”, dedicados al tráfico de estupefacientes; con estas capturas las autoridades lograron la desarticulación total de la banda.

El Juzgado Primero Municipal de Paz de Ariporo, expidió las ordenes de captura en contra de esta organización que estaba conformada por; alias "El Gordo o Rafael" de 52 años de edad, cabecilla principal, alias "Osorio" de 23 años de edad, alias "La Mona" de 34 años de edad, alias "Cholao" de 28 años de edad, alias "La Flaca" de 18 años de edad, alias "El Mono" de 24 años de edad, alias "Caliche" de 23 años de edad, alias "El Flaco" de 20 años de edad, y alias "El Tío" de 45 años de edad.

Según las autoridades, luego de varios meses de investigaciones, se estableció que este grupo delincuencial comercializaba y distribuía las sustancias alucinógenas en los barrios; Panorama, 20 de Julio, la Esperanza y los alrededores del colegio Nuestra Señora de Manare.

En las diligencias de registro y allanamiento se incautaron 14 dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana y elementos que servían para el procesamiento del alcaloide, además de 8 cartuchos calibre 38, 12 equipos celulares y una Tablet.

Los nueve integrantes de la banda delincuencial "MORICHAL" fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Paz de Ariporo y deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page