top of page

Capturado presunto extorcionista en Yopal


VISITAS 0092

En el barrio Maranatha del municipio de Yopal, en operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a una persona de 22 años por el delito de extorción.

Según el comunicado del Ejército, el hecho delictivo se habría presentado el 11 de marzo del presente año, cuando al parecer esta persona habría atacado con ácido y arma blanca a su víctima, ocasionándoles heridas de consideración.

Una vez la víctima se recuperó, empezó a recibir llamadas y mensajes intimidantes, donde le exigían dinero a cambio de no atentar contra su integridad física, las sumas de dinero superaron el millón de pesos; pero las amenazas reiterativas, hicieron que la víctima colocara la respectiva denuncia.

El Gaula Militar en Casanare, viene adelantando una campaña denominada ‘Yo no pago, yo denuncia’, e invitan a los casanareños a entregar información sobre los delitos de extorsión y secuestro, a la línea gratuita 147 del Gaula Militar y colocar la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page