Capturado Hombre que abusaba sexualmente de sus dos nietas de 9 y 10 años en Nunchía


VISITAS 725

El día de ayer fue capturado en Aguazul, Ricardo Olguín López, oriundo de Nunchía, de 54 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo bajo circunstancias de agravación punitiva. La captura se dio tras una investigación coordinada por la Fiscalía 18 Seccional CAIVAS Yopal y con el apoyo de miembros de la Policía Nacional Sijín Casanare.

El Juzgado promiscuo municipal de Chámeza, expidió la orden de captura, luego de conocer que el 3 de junio del presente año, Ricardo Holguín López, aprovechando que estaba solo con sus nietas de 9 y 10 años, en la finca “La Granja” ubicada en la vereda Barbacoas, del municipio de Nunchía, las agredió sexualmente.

Según el informe de la Fiscalía, las niñas narraron que estos hechos habían ocurrido en varias ocasiones.

El sujeto ya había sido condenado por el mismo delito, presenta sentencia condenatoria dentro del proceso penal, por el delito de acceso carnal violento e incesto, de 72 meses de prisión, ordenado por el Juzgado Tercero de Ejecución De Penas y Medidas De Seguridad de Acacias Meta, pero en 2010 quedó en libertad condicional.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square