Investigados dos patrulleros de la Policía por presunto abuso sexual a una joven en Yopal


VISITAS 0356

Un presunto caso de abuso sexual a una menor de edad se presentó el pasado viernes en horas de la tarde en el Barrio LLano Lindo, de Yopal; al parecer, dos patrulleros de la Policía, serían los responsables del repudiable hecho.

Según la denuncia de la joven de 17 años, ella se encontraba departiendo con una persona adulta, por lo que llegaron los uniformados a hacer exigencia económica a cambio de no trasladarlo a la Estación de Policía. El acompañante de la joven salió en busca del dinero y sería ese el momento que aprovecharon los patrulleros para llevar a cabo actos de abuso sexual contra la joven.

El Coronel Raúl Pardo, Comandante de Policía en Casanare, indicó que tras conocerse la denuncia por parte de la adolescente, la Fiscalía inició la respectiva investigación al interior de la institución, para identificar a los responsables y determinar su responsabilidad en el hecho.

Por su parte, el Director Seccional de Fiscalías para Casanare, Jhon Freddy Encinales, dijo que una vez se conoció la denuncia, personal del CTI de la Fiscalía, inició todos los actos urgentes con el fin de poder judicializar a los responsables, quienes serían, según la denuncia, dos Policías que patrullaban el sector de llano Lindo en la ciudad de Yopal.

Los dos patrulleros sindicados de abuso sexual y que al parecer también se les acusa de haber cometido otros delitos, fueron enviados a desarrollar labores diferentes mientras se adelantas las respectivas investigaciones.

#REGIONALES #NACIONAL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square