Escándalo en la Policía, son capturados dos uniformados por presunto abuso sexual


VISITAS 5320

Hoy en horas de la tarde, en el municipio de Aguazul, se realizará la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento de los dos policías implicados en un reciente caso de extorción a una pareja y abuso sexual de la adolescente involucrada en el hecho.

La captura de los dos uniformados fue llevada a cabo este jueves por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, en la estación de policía de Aguazul, lugar donde habían sido enviados a realizar sus funciones luego de que se conociera la denuncia, para que no intervinieran en las labores de investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, según la denuncia presentada por la adolescente, ella se encontraba departiendo con una persona adulta, por lo que llegaron los dos uniformados que realizaban labores de patrullaje en el sector de Llano Lindo, a hacer exigencia económica a cambio de no trasladar al señor a la Estación de Policía. El acompañante de la joven salió en busca del dinero y sería ese el momento que aprovecharon los patrulleros para llevar a cabo actos de abuso sexual contra la joven de 17 años.

Según el Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales, la joven que fue valorada en el Hospital de Yopal y luego por medicina legal, no se encontraba en estado de alicoramiento ni bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

#NACIONAL #REGIONALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square