top of page

En Arauca fueron hallados dos vehículos que habían sido hurtados en Casanare


VISITAS 0245

Soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, adscritos a la Octava División, hallaron dos vehículos que habían sido robados en Pore y una vereda de Yopal.

Los vehículos habían sido hurtados el 13 de agosto, uno en una finca del municipio de Pore, hasta donde llegaron 4 sujetos e intimidaron al propietario y se llevaron una camioneta azul, luego condujeron al propietario a una finca en Yopal y allí, intimidando con arma de fuego a los moradores de la finca, se llevaron otra camioneta, dejando atados a todos los integrantes de la familia.

En horas de la tarde del 18 de agosto, tropas del Batallón de Ingenieros Militares N°18 General Rafael Navas Pardo, de la Décima Octava Brigada, en un trabajo interagencial con inteligencia militar, en el municipio de Tame, a través del desarrollo de operaciones de control territorial, recuperan los dos vehículos que habían sido hurtados.

Los vehículos fueron hallados abandonados en la vereda Moroy, del municipio de Tame y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page