top of page

9 puñaladas recibió una joven casanareña por parte de su expareja sentimental


VISITAS 0329

Stefanía Cepeda Garavito, de 24 años de edad, es la joven casanareña que recibió 9 puñaladas por parte de su expareja sentimental Fabián Andrés Lemus Ladino, en hechos ocurridos el pasado 25 de agosto en la ciudad de Villavicencio.

La joven casanareña, estudiante de Contaduría Pública en la Unimeta, ingresó moribunda a la Clínica Cooperativa del Meta bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas que recibió con arma blanca que por poco le causan la muerte.

El coronel José Antonio Gonzales Fariñas Comandante de la Policía del departamento del Meta, indicó que se adelantan las investigaciones de rigor para establecer los motivos del hecho y la responsabilidad penal del señor Lemus Ladino. La joven que es oriunda de este departamento y que se había trasladó a la ciudad de Villavicencio a culminar sus estudios universitarios, después de encontrarse al borde de la muerte ha mostrado un avance en su recuperación gracias al trabajo oportuno de los galenos que le brindaron la atención médica requerida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page