top of page

Capturado hombre que secuestró y abuso de una niña en Paz de Ariporo


VISITAS 0556

Un hombre fue capturado y asegurado por el delito de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Paz de Ariporo Casanare.

Según el informe de la Fiscalía, el victimario se llevó a la menor a vivir a una finca del municipio de Paz de Ariporo, sin avisar a sus progenitores y la presentó cómo su compañera permanente, en dicho lapso de tiempo sostuvieron múltiples relaciones sexuales; se supo de lo anterior por la denuncia penal hecha por el padre de la víctima, la adolescente corroboró esta información ante el CTI.

La captura del sujeto identificado como Edilberto Castañeda Garrido, solicitada por la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, se dio el pasado lunes 28 de agosto en horas de la mañana por miembros del CTI en Monterrey Casanare.

El día de ayer 29 de agosto, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, se legalizó la captura, se formuló imputación por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, en la cárcel de Paz de Ariporo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page