Fabián Gutiérrez “El pollo” arrasó en su visita a seis municipios de Casanare


La avanzada política de Fabián Gutiérrez, a la Cámara de Representantes por Casanare CD 103, se impuso durante la visita a seis municipios del departamento el pasado fin de semana. De manera presencial el candidato estuvo en Paz de Ariporo, Aguazul, Tauramena y en algunos sectores de Yopal, mientras que varios de sus cuadros directivos visitaron San Luis de Palenque y Trinidad, para conocer de manera directa las necesidades y los proyectos más apremiantes que requieren esas comunidades.

En Paz de Ariporo, el aspirante se reunió con madres comunitarias, habitantes del barrio Panorama, la Esperanza y adultos mayores. Igualmente visitó algunas familias que se comprometieron en apoyar su aspiración, y se reunió con su equipo de trabajo, para fortalecer la estructura de su avanzada, en este municipio del norte de Casanare.

Por su parte en Aguazul, se reunió con un sector deportivo, visitó algunos barrios de la ciudad y compartió con su grupo de trabajo por cerca de dos horas, mientras realizaron un balance de lo que hasta ahora ha sido el impacto de su campaña, en el municipio arrocero. De otro lado en Tauramena, se reunión con varios sectores, compartió con familias y con su equipo de trabajo.

Otro de los hechos más destacados para Fabián Gutiérrez el pasado fin de semana, fue la apertura de los directorios de San Luis de Palenque y Trinidad. En estos municipios estuvieron varios de sus representantes, pertenecientes a sus cuadros directivos, transmitiendo el mensaje basado en la defensa de la tierra, las perspectivas de titulación y la revolución pedagógica, que fortalecerá desde la Cámara de Representantes.

“Es muy satisfactorio ver el éxito de nuestra campaña en todos los rincones del departamento. Cada día se suman más seguidores a este proyecto y nuestra agenda cada día es más apretada. Esta es una carrera contra el reloj, pero nos anima el hecho de saber que cada día este proyecto crece a pasos agigantados, porque nuestro mensaje está llegando claro a los casanareños, que con su voto nos acompañarán en las urnas el próximo 11 de marzo”, indicó Fabián Gutiérrez.

#REGIONALES #NACIONAL #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square