Julio Ramos CR 101: la propuesta más sólida de cara a las elecciones para la Cámara


Nuevamente, el recorrido por Casanare afianza a Julio Ramos CR 101 como una propuesta seria, de contenido y a la altura de un representante con calidades para ser la voz del Departamento en el Congreso.

Con la humildad que lo caracteriza, pero la firmeza de llanero y campesino que no abandona, Julio Ramos CR 101, candidato a la Cámara por Casanare, visitó el viernes a Aguazul, donde ha recibido más de una docena de invitaciones de comunidades y líderes sociales que ven en su propuesta una sólida exposición del trabajo en el Congreso.

Desde la capital arrocera, Ramos CR 101 se refirió al apoyo que brindará a la propuesta de la creación del Ministerio de la Familia, para que se encargue de temas urgentes, como la violencia intrafamiliar, la violencia sexual, los habitantes de la calle, los padres cabeza de familia, las madres solteras, y los demás temas relacionados con la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

El sábado en el Morro, acompañó las festividades, donde además dejó salir su lado más jovial y participó en las corralejas. Allá también se reunió con decenas de familias, donde se comprometió a proponer programas de fortalecimiento, dotación y capacitación de la fuerza pública para combatir la delincuencia que azota a nuestro país y en esta región.

Desde Orocué, el domingo, disfrutó del recibimiento de centenares de amigos de la plataforma al norte de Casanare, quienes mostraron el crecimiento notable que ha tenido la campaña #GrandeCasanare al norte del Departamento.

En la costa del río Meta, en plena ‘cuna de la Vorágine’, Julio Ramos CR 101 habló de la propuesta para promover la creación del Ministerio de Turismo, para impulsar esta cadena productiva como prioritaria en el desarrollo de la región llanera, aprovechando los recursos naturales de los que goza Casanare.

Para el lunes, en buseta de servicio público, Julio recorrió La Bendición y varios sectores deprimidos de la ciudad, donde reafirmó compromisos, pues él -como ningún otro candidato- conoce paso a paso las necesidades de los casanareños, de este modo, demostró que no es una candidatura para cuatro años de Congreso, es un proyecto de bienestar, seguridad y confianza con todos los habitantes del Departamento.

La experiencia, la humildad, el carácter y el apoyo de miles de casanareños son las cartas para mostrar de una campaña que se hace de corazón, caminando, y entregando el ‘paso a paso’ de cómo tomar la mejor decisión este próximo 11 de marzo.

Es el momento de volver a construir entre todos un #GrandeCasanare.

#NACIONAL #REGIONALES #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square