El voto de opinión favorece a Fabián Gutiérrez y lo consolida en su aspiración, a la Cámara de Repre


Mientras la actual campaña en la que el próximo 11 de marzo se elige a los nuevos Congresistas, se encuentra en la recta final, el candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Casanare Fabián Gutiérrez, sigue consolidando su nombre como uno de los más firmes aspirantes a obtener una de las dos curules que se entregan, por esta región del país.

El joven dirigente que tiene como líneas gruesas en su propuesta política, la defensa a la tierra y una revolución educativa acorde con la globalización, desde que se abrió el actual proceso democrático se ha visto favorecido por la crítica política casanareña, y es el amplio dominador del voto de opinión, lo cual lo perfila como el gran favorito para lograr la mayor votación, el próximo 11 de marzo.

“En mi campaña no hay delfines políticos, ni contratistas amañados, por eso siempre estoy con la cara en alto. Voy de frente solo con Dios, el pueblo, y una propuesta incluyente, que nos devolverá la dignidad. Sé que el próximo 11 de marzo los casanareños elegirán bien para cerrar esos nefastos capítulos que han llenado de vergüenza la historia política de Casanare en el Congreso de la República. Tenemos la oportunidad histórica de darle un nuevo rumbo al departamento, no podemos seguir equivocándonos”, indicó el aspirante.

Si bien uno de los grandes fortines electorales de Fabián Gutiérrez, es el sector rural casanareño, su propuesta también se ha fortalecido de manera sorprendente en las cabeceras municipales, particularmente en Paz de Ariporo, Pore, Aguazul, San Luis, Tauramena, Trinidad, y Yopal. Justamente en Yopal se ha convertido en la gran revelación política y sectores como La Bendición, y todas comunas de la ciudad han acogido masivamente su propuesta.

#NACIONAL #REGIONALES #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square