Grande Pore, Grande Casanare


Con un acompañamiento de miles de personas, Julio Ramos CR 101 selló un pacto con el municipio de Pore; donde quedó demostrado que este, como los otros 18 municipios, respaldan contundentemente la mejor propuesta a la Cámara de Representantes.

Y es que el respaldo fue masivo, porque Pore, reconoce el compromiso de la colectividad de Cambio Radical en dicho municipio, pues con apoyo de los líderes de ese partido, y de su exmandataria, lograron un evidente desarrollo social y estructural a toda marcha.

Desde Pore, Julio Ramos CR 101 demostró nuevamente su capacidad y planteó que, como nunca antes se ha hecho en Casanare, una vez el pueblo le dé su respaldo en las urnas el próximo 11 de marzo, iniciará su incansable trabajo y realizará entregas de cuentas de su gestión y trabajo legislativo.

“Casanare no le cree a sus congresistas. Ellos se van a Bogotá, a ganarse el sueldo y a disfrutar de los lujos que da una política mal manejada, pero eso sí: se olvidan de su territorio, el que les dio la potestad de llegar hasta allá” señaló Julio CR 101.

Además manifestó el primero en la lista de los candidatos a la Cámara por Cambio Radical, “Conmigo no será así, porque como lo he hecho hace más de 10 años, seguiré palmo a palmo recorriendo Casanare, conociendo las necesidades de nuestra gente, porque para eso nos eligen”.

De otro lado, CR101, desestimó versiones que lo vinculan a anteriores actores políticos de la región que no han gozado de la mejor reputación ni el beneficio del respaldo ciudadano, ante ello, Ramos invitó a que hicieran una revisión profunda de qué campañas estaban siendo auspiciadas y apoyadas por esas personas, pues con vallas de 30 y 50 millones mensuales quieren opacar el verdadero discurso que es lo que debe importar.

Con la promesa de volver pronto para hacer un grande Pore, Grande Casanare, Julio CR 101 pidió el respaldo a quienes aún no saben a quién elegir, recordando que como ningún otro, está preparado para asumir el reto de defender esta tierra.

En el tarjetón, fijándose en la parte de Cámara de Representantes, marcando con una equis el CR de Cambio Radical y con otra equis el número 101 usted estará eligiendo un líder con carácter y capaz de intervenir para que Casanare, salga de la crisis y la falta de oportunidades.

#NACIONAL #DEPORTES #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square