“Volver a hacer grande a Casanare nos mueve a estar juntos” Marco Tulio Ruíz


En el marco de una rueda de prensa con todos los medios de comunicación del Departamento, el exgobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, hizo público su apoyo a la hoja de vida de quien considera “la mejor propuesta para llegar a la Cámara de Representantes: Julio Ramos CR 101”.

Dijo el exmandatario, quien es calificado por medios de comunicación, gremios, opinión pública, líderes sociales, y demás miembros de la comunidad como, “uno de los mejores gobernadores en la historia de Casanare”, el apoyo lo está entregando no solo por ser de la misma colectividad, sino por ser Julio Ramos, una persona preparada y apta para representar a Casanare.

Según Ruiz Riaño, “hay diferentes partidos, entre esos el Partido Liberal, convocando a reuniones, afirmando supuestamente mi apoyo a uno de sus candidatos, información que es absolutamente falsa –hizo énfasis el exmandatario-. Ninguno de ellos se identifica con nuestro proyecto, el cual está direccionado a formar el grupo significativo que llegue al congreso a devolverle la grandeza al Departamento”.

De acuerdo a Marco Tulio, Julio Ramos CR 101, es un joven preparado, capaz de representar al departamento y con unas muy buenas relaciones que dibujarán el camino para que la presencia legislativa de parte de Casanare, vuelva al Congreso de la República.

El exgobernador igualmente se refirió a quienes le han querido hacer daño a través de mensajes injuriosos y los retó a demostrar si alguno de ellos ha logrado más gestión para Casanare, en comparación como él lo hizo en poco más de dos años al frente de la Administración Departamental. "Realmente como gobernador solo hice mi trabajo pensando en un Casanare Grande, que se desarrollara a toda marcha, que en solo dos años de gobierno lograra despegar. Podría decir que lamentablemente nos faltó tiempo, o que ha faltado voluntad política en el actual gobierno, pero no podemos quedarnos ahí lamentándonos, el departamento nos necesita ahora más decididos que nunca y he encontrado en Julio Ramos, una propuesta seria, responsable, aterrizada y honesta, que me permite pensar que Casanare puede volver a ser grande".

A su turno Julio Ramos CR 101, agradeció el respaldo, y en un extenso diálogo con la prensa regional demostró que tiene claros los objetivos en temas de seguridad, inclusión social, gestión de proyectos y recursos, conocimiento legislativo y ante todo, la cercanía con cada uno de los municipios de Casanare, que es lo que lo mantiene vigente en cada rincón del Departamento que no ha parado de visitar.

Julio Ramos también criticó la campaña en su contra que han desplegado desde algunos partidos políticos, y ante ello, los invitó a vivir una campaña limpia, honesta y los retó públicamente a un debate para que reinen las propuestas y se demuestre la capacidad por encima de las oleadas de desprestigio que han forjado desde las demás campañas.

Por último, tanto Marco Tulio Ruíz, como Julio Ramos CR 101, se fundieron en un abrazo fraterno, comprometiéndose con trabajar a toda marcha por lograr nuevamente un Grande Casanare.

#REGIONALES #NACIONAL #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square