Jueves sin energía eléctrica en algunos municipios de Casanare


La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de los municipios de Monterrey y Tauramena, que el día jueves 22 de febrero se verá interrumpido el fluido eléctrico.

Enerca, ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo a infraestructura eléctrica circuito 34.5KV subestación Tauramena- Monterrey; labores que consisten en limpiar la vegetación existente en las redes eléctricas, al mismo tiempo se realizará reposición en estructura de retención y en cable de guarda 34.5KV.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 2:00 pm en la zona urbana y rural de Monterrey y Tauramena y de 7:00 am a 7:10 am municipio de Sabanalarga y San Luis de Gaceno en Boyacá, repitiendo la suspensión de 1:50 pm a 2:00 pm en los sectores anteriormente mencionados.

A su vez, ENERCA recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

#REGIONALES #LOCALES

Entradas destacadas