Luto en la familia de Julio Ramos Prieto


El exgobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, la gerencia de la campaña CR 101, líderes, colaboradores, voluntarios y amigos, lamentan profundamente la muerte de Carlos Alberto Barrera Prieto, primo hermano del candidato a la cámara por el departamento de Casanare, Julio Ramos Prieto.

Desde la campaña CR 101, hacemos llegar las más sinceras condolencias, implorando a Dios fuerza para la familia de quien era conocido cariñosamente como ‘Cayiyo’. Así mismo se extiende el saludo a Julio, con quien compartió el sueño de caminar por todo el Departamento promoviendo un grande Casanare.

En un sentido discurso, su amigo y director de Cambio Radical en Casanare, Marco Tulio Ruíz dijo: “Ha partido uno de nuestros mejores soldados, el más llanero de los escuderos, el más fiero de los centauros. Cayiyo: nuestro apreciado Cayiyo, Dios lo tenga en su Santa Gloria, estamos seguros que desde el cielo nos seguirá acompañando sabiendo que un día, junto al Altísimo volveremos a compartir nuestros sueños y el amor por esta hermosa tierra.

#NACIONAL #REGIONALES #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square