Campaña de Fabián Gutiérrez responde a falsas acusaciones en su contra, orquestadas por personas mal


Mediante comunicado de prensa, Cesar Humberto Mosquera, gerente de la campaña del aspirante a la Cámara de Representantes por Casanare Fabián Gutiérrez, No. 103 del Centro Democrático, calificó de infame la avanzada de desinformación, mentiras y calumnias por parte de seguidores de otras campañas, que ante el auge y éxito de la propuesta de Fabián Gutiérrez, se han dedicado a enlodar el buen nombre de su campaña.

Mosquera hizo referencia al caso particular de Giovanny Salamanca, una persona que ofreció contribuir con la campaña del candidato por el Centro Democrático, dejando un vehículo a disposición y que luego influenciado por terceros exigió un pago oneroso; y al no recibir aprobación, comenzó por redes sociales una serie de acusaciones falsas y temerarias contra esta campaña.

“No se le debe nada a ese señor, porque jamás se firmó un acuerdo contractual. El vehículo sí participó de algunas actividades, pero por cuenta del mismo señor Salamanca. Vamos a poner una denuncia contra este señor, que ahora se ha dedicado a disociar de nuestra campaña, utilizando las redes sociales, enlodando no solo el buen nombre del candidato, sino atentando contra un proyecto político serio y responsable, que representa la esperanza de miles de casanareños”, dijo Mosquera.

El gerente Indicó, que han sido muchos los ataques que la campaña de Fabián Gutiérrez, ha recibido, solo porque es la que más se ha fortalecido y la que todos perciben como ganadora.

“Con los ataques infames y rastreros que los opositores han desplegado de manera permanente sobre la campaña de Fabián Gutiérrez, lo único que han logrado es que se fortalezca cada día, y despertar la solidaridad de los casanareños de bien, se ve reflejada en cada evento que el candidato realiza en los distintos municipios del departamento”, concluyó Mosquera, tras hacer un llamado a los demás candidatos, a la sana competencia y al respeto por la verdadera democracia.

#REGIONALES #NACIONAL #LOCALES

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square