top of page

“El medio ambiente es tema prioritario en mi agenda de gestión” Amanda Rocío González


Dentro de la propuesta de gestión en el congreso que plantea la candidata al senado del partido Centro Democrático con el número 36, Amanda Rocío González, es incluyente y participativa y por ello también manifiesta preocupación y soluciones a problemáticas ambientales que se presentan. “Como senadora, Solicitaré al Ministerio del Medio Ambiente, que se realicen los estudios de capacidad hídrica superficial y subterránea que tiene la región para soportar la actividad productiva de igual manera Propondré reformas legislativas para disminuir los tramites y pago de impuestos y contribuciones para el desarrollo de proyectos productivos de pequeña escala” manifiesta la aspirante al senado.

“Hay que reconocer y aunque no conozco a muchos, les agradezco a aquellos finqueros que de manera silenciosa sin dar alardes de su trabajo social y ambiental protejen los nacederos de aguas superficiales, la fauna y la flora, a estas personas se les debe hacer verdaderos reconocimientos, por ello presentaré y apoyare iniciativas que permitan la generacion de incentivos para la preservación y protección en ecosistemas estratégicos de nacederos de fuentes hídricas y biodiversidad en propiedad privada” propone Amanda Rocío González, para los campesinos que demuestren verdadero amor y conservación por el medio ambiente.

Estas propuestas han permitido que algunos ambientalistas de la región manifiesten apoyo a la aspirante al senado del partido Centro Democrático 36, Amanda Rocío González. El mismo apoyo que se verá reflejado el próximo 11 de marzo en las urnas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page