Julio Ramos CR 101, el candidato más claro en foro académico de Unisangil

Demostrando conocimiento, humildad y ante todo claridad frente a las responsabilidades de un congresista en la Cámara de Representantes, Julio Ramos CR 101 concretó una destacada participación en el Foro Académico en Unisangil Yopal realizado la noche del martes.

 

“El candidato de Cambio Radical CR 101 me pareció el más preparado, él fue contundente en su presentación y creo que los estudiantes merecemos una persona que sí sepa que hacer y que tenga voz y voto en el país, no como los que llegan con partidos a los que no les ponen ni cuidado” dijo Karina Suárez, estudiante de Sicología de Unisangil.

 

Entre las intervenciones de CR 101, señaló que “Esta es la última frontera de desarrollo, esta es la Orinoquía vista como la región más grande del país y vamos a ganar en el Congreso los espacios para incorporar proyectos en el Plan Nacional de Desarrollo que permitan generar proyectos en beneficio especialmente para los pequeños y medianos productores”, lo que le mereció la aceptación de la academia. 

 

CR 101 hizo un llamado a jóvenes, pues los definió como “el presente” para que participen en las decisiones de su territorio. En cuanto a educación, manifestó Julio CR 101 que a Casanare le deben la universidad pública “Y es que el país le debe a Casanare porque acá se gestó la independencia del país  y deben  devolverle al Departamento ese esfuerzo en proyectos como la Universidad pública” manifestó, criticando además la propuesta de un candidato del Centro Democrático que adujo “no estar de acuerdo con las universidades públicas”.

 

Julio Ramos CR 101 manifestó que a Casanare hay que jalonar recursos para invertir en tecnología, en vista de la deuda económica con el departamento que más ha generado dividendos y desarrollo a todo el país.

 

Con claridad, humildad y contundencia, Julio Ramos CR 101 demostró ante los estudiantes que está preparado para representar a Casanare, y que su experiencia la deja ver en todas las esferas, entre campesinos, académicos, niños, adultos y en general, toda la comunicad que compone este #GrandeCasanare.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas