top of page

Con multitudinario encuentro, Maní demostró todo su respaldo al próximo representante a la Cámara


Más que una reunión cuantiosa, es la evidencia del respaldo de Julio Ramos CR 101, a la Cámara de Representantes en su natal Maní.

“Me da orgullo decir que el hijo de La Cristalina, gracias a Dios, al esfuerzo propio, al de mis padres y abuelos, pudo capacitarse y hoy está en la recta final para ser el que lleve la vocería de este hermoso departamento ante todo el país” dijo Julio Ramos CR 101, ante miles de asistentes que le aplaudieron con todo el júbilo por ser uno de los mayores exponentes de la raza llanera, de la sabana inmensa y rica de Maní.

La concentración masiva fue un reflejo de lo que ha sido esta campaña de dos meses y medio, un sentir de miles de casanareños que creen en la fuerza de un gran líder, el cual cuenta con el respaldo de una colectividad que inspira no solo respeto, sino que es tomada en cuenta en las decisiones de gobierno.

En el marco de esta copiosa reunión, Julio Ramos CR 101, recordó sus orígenes campesinos, e hizo un homenaje a la tierra que lo vio nacer y que hasta hoy lo sigue acompañando como uno de sus hijos consentidos.

Allí, Ramos Prieto recordó sus propuestas, las cuales van direccionadas a asuntos sociales, en gestión, en lo legislativo y de control político. Manifestó la importancia de declararle la guerra al sistema obsoleto y deficiente del SOAT, habló de la oposición rotunda con la que quiere enfrentar cualquier proyecto que intente subir la edad de pensión y la materialización del proyecto de ley para la creación del ministerio de la familia que se encargue de temas urgentes como la violencia intrafamiliar, violencia sexual, madres y padres cabeza de familia, tercera edad, juventud, discapacidad y demás temas inherentes a la familia que están afectando a la población no solo casanareña, sino del país.

Las reuniones tambiénse han extendido en todo Yopal, donde miles de mujeres le han recibido para conmemorar juntos el día de la mujer como núcleo fundamental de la sociedad. Allí reiteró uno de sus proyectos bandera con ellas para gestionar la creación del Ministerio de la Familia, de manera que haya un compromiso real con la parte vital de la sociedad.

A pocas horas que termine esta contienda electoral, la agenda de Julio Ramos no cesa, y por el contrario, se viene fortaleciendo, pues si bien arrancó con fuerza, cada día sigue creciendo aún más, porque minuto a minuto es mayor el apoyo a este líder que ha cambiado la manera de ver y hacer la política en Casanare.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page