top of page

CENTRO DEMOCRÁTICO DESTAPÓ SUS CARTAS, DE CARA A LA NUEVA CONTIENDA POLÍTICA.


Con una gran concurrencia se realizó este jueves 25 de julio, la Convención del Partido Centro Democrático, en la que se entregaron cerca de 240 avales a los candidatos que representarán esta colectividad en la elecciones del próximo 27 de octubre. El equipo de este partido para los próximos comicios estará encabezado por el candidato a la gobernación Salomón Sanabria y demás aspirantes a alcaldes, diputados, concejales y ediles. La masiva reunión se realizó en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Casanare.

Fabio Monroy, presidente de la Dirección del Centro Democrático para Casanare, expresó su satisfacción por el proceso que se realizó para consolidar las listas que participarán en las elecciones del 27 de octubre y señaló que los candidatos que conforman estas listas, son representantes dignos de sus comunidades y sectores y que con seguridad lograrán las curules para sus cargos de cara al próximo cuatrienio.

“Contamos con el grupo de aspirante más representativo e incluyente de cuantos participan en la contienda política que se está iniciando. Son hombres y mujeres ampliamente conocedores de las problemáticas de sus comunidades, líderes que se han preparado para gestionar y servir, pero sobre todo con un enorme deseo de generar dignidad en sus sectores”, dijo Monroy.

Gran Convocatoria.

Desde todos los puntos de la geografía departamental llegaron los candidatos, simpatizantes y militantes del Centro Democrático a respaldar a las directivas y candidatos de su colectividad, en el inicio de un nuevo proceso político. En el ambiente se pudo evidenciar el buen momento de este Partido, la aceptación de cada candidato que en sus presentaciones fueron ovacionados y se ve el engranaje que hay entre directivos, aspirantes, militantes simpatizantes.

“El evento de hoy demuestra lo fuertes que llegamos a esta campaña. Hay armonía, optimismo y un gran trabajo previo, que con seguridad nos permitirán lograr el mayor número de curules el próximo 27 de octubre. Cada ficha que ha puesto el Partido en los diferentes municipios, cuenta con nuestro respaldo y aprobación; y en ellos dejamos la responsabilidad de representarnos de la mejor manera, por el bien de Casanare”, puntualizó Monroy.

Salomón Sanabria un candidato de lujo.

Uno de los grandes referentes en la convención fue indudablemente el ingeniero Salmón Sanabria, el joven profesional que representa a su Partido en la carrera a la Gobernación de Casanare. Sanabria no solo derrochó juventud, simpatía y un discurso que gusta, sino que se mostró muy cercano a los candidatos de su Partido, que en lo acompañarán en la contienda.

Los asistentes que por primera vez vieron en escena a Sanabria, salieron convencidos que definitivamente él era la mejor carta del Centro Democrático para lograr el máximo cargo administrativo del departamento, en las próximas elecciones. Con aplausos, vivas y todo tipo de ovaciones, la gran familia de este partido le dijo SÍ, a su candidato a la Gobernación.

“Hoy se consolida esta aspiración de cara a la Gobernación de mi departamento. Los casanareños deben tener la plena seguridad, que en mí van a encontrar un hombre de trabajo y de palabra. Un casanareño enamorado de mi tierra que con la fuerza de la juventud y la capacidad que me da la experiencia y preparación, seré sin duda el mejor gobernador de mi departamento en la historia. Mi apuesta por el desarrollo de Casanare es un gran compromiso. Apoyar el campo, impulsar el turismo, fortalecer el tejido social, dignificar el sistema de salud y generar sostenibilidad, son algunos de mis claros propósitos.”, indicó Sanabria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page