Salomón Sanabria contundente, rumbo a la Gobernación de Casanare.

La campaña del candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria, en la apertura del nuevo proceso político se mostró como una de las más sólidas en el inicio del actual proceso político. La organización, capacidad de convocatoria y el alto grado de aceptación del líder político en cada uno de los eventos en los que ha participado, posicionan a Sanabria, como el gran referente de la actual contienda política.

 

Este ingeniero industrial casanareño de 33 años, con especialización en Administración en Salud Ocupacional, Contratación Estatal y Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible, ha gustado por su carácter jovial, sencillez, discurso coherente y por no tener "enredos" judiciales, lo cual representa confianza para el elector y garantía de gobernabilidad.

 

"Asumo esta candidatura con responsabilidad y compromiso con mi departamento. Tengo la fuerza de la juventud y la seguridad que me da la experiencia adquirida en los cargos que he desempeñado con éxito", indicó Sanabria.

 

Manifestó que su Programa de Gobierno "Casanare: Productivo, Equitativo y Sostenible" representa la esperanza de cerca de 375.000 personas, que han entendido que con Salomón Sanabria, "Es el tiempo de Casanare".

 

Please reload

Entradas destacadas

CONTAMINACIÓN AL ROJO VIVO

February 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes