top of page

El sur de Casanare recibió el fin de semana a Salomón Sanabria


El candidato a la Gobernación de Casanare, Salomón Sanabria, continúa recorriendo el departamento, socializando su propuesta de campaña y dialogando con los representantes de los distintos gremios articulando iniciativas y conociendo de mano las inquietudes de las comunidades de esa parte del departamento.

El pasado sábado Sanabria, recorrió el comercio de Villanueva, en horas de la mañana. En esta avanzada pudo conocer la situación actual de los comerciantes, estableciendo compromisos que generen desarrollo para el sector. Allí propuso a formalización empresarial como garantía de generación de empleo digno. Igualmente, también el fortalecimiento a emprendimientos y microempresas a través de acceso a microcréditos, acompañamiento empresarial en las diferentes áreas del ejercicio empresarial.

En horas de la tarde en este mismo municipio sostuvo reuniones con líderes y comunidad en general y por la noche en un concurrido acto, inauguró la sede oficial de su campaña.

El domingo en Monterrey, sostuvo conversaciones con representantes del sector agropecuario, en donde se comprometió a apoyar las cadenas productivas y a fortalecer el turismo. Por su parte los ganaderos de este municipio solicitaron al candidato, incluir en su Programa de Gobierno, políticas claras y contundentes en materia de seguridad pues la mayoría de los ganaderos de la zona dicen sentirse azotados por el carneo y el abigeato.

En esta medida, Sanabria consignó todas las inquietudes de los voceros del sector agropecuario, y se comprometió que para el próximo cuatrienio direccionará políticas efectivas para evitar el crecimiento de este fenómeno.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page